Eso es lo que pienso cada vez que abro o escribo en un tópico de bienvenida de la orden, creo que una vez incluso lo puse en el titulo. Sangre nueva.
La base de los bandos son los aspirantes, gran tema de discusión sobre el que no voy a discutir. Cada bando tiene su método, incluso cada persona dentro de cada bando tiene un método diferente.
Se aproxima un gran silencio por mi parte en las entradas del blog *oye los aplausos* y no quería "retirarme" sin hablar de los aspirantes. Hubo un tiempo durante mi primera estancia en la orden en el cual me relacionaba mas con ellos que con mis propios compañeros.
Los aspirantes para mi son una razón para seguir, les veo llegar y postear en mansiones, clubes y negocios, hablo con algunos por msn y en todos encuentro lo mismo. Esa ilusión que solo se tiene una vez, esas ganas de empezar a "jugar". En el caso de los aspirantes a mortífago, ganas de matar aurores. En el caso de los aspirantes a auror, ganas de capturar mortífagos (o matarlos dependiendo del aspirante ¬¬). Revivimos la historia una y otra vez, cada vez que hay una graduación es inevitable acordarte de la tuya propia, cuando eras casi "virgen" en los asuntos del rol y apenas conocías la trastienda. ¡Que tiempos aquellos!
Les veo entrar, irse, quedarse, ascender o incluso desaparecer (se han dado casos xD). Pero todos comparten algo, dan sentido al juego, son los que están ahí cuando las ganas decaen y son los que nos hacen avanzar.
Yo siempre les digo lo mismo. Pasad, divertios, pelead, debatid y sobre todo opinad. Es un juego y son una pieza fundamental en él. Estoy segura que en esto ambos bandos estarán de acuerdo.
PD: ¿Se notó mucho que quiero rebajar la tensión del blog? xDDDDD
EDIT: Dado que me he metido en el lio de las elecciones como candidata, esta ha sido mi última entrada hasta que finalice el proceso electoral. No me parecere correcto seguir escribiendo aquí puesto que todo parecería parte de la campaña electoral. Besitos a todos, comentad y no os peleeis.