lunes, 9 de febrero de 2015

Como han pasado los años...

Pongámonos al día. Comienza el 2015 con mucho trabajo,mantengo mi puesto en Grupo Educare en el departamento de audio y video, con bastantes animaciones que saldrán para el siguiente ciclo escolar; curso mi último cuatrimestre de clases en la Licenciatura en Comunicación con muchos proyectos, entre ellos el más importante dela carrera y el que nos va a marcar, un cortometraje; continúo con la compañía teatral "La Tercera Llamada", en mi tercer año, estrenando la 14va puesta en escena. Y se me ocurrió meterme al foro de harrylatino.org y encontrarme con mi nombre aún en las listas de La Orden del Fénix.

No les voy a negar que se me hizo un nudo en la garganta al recordar brevemente los maravillosos momentos que pasé frente a la PC durante tantos años, los cambios que se vivieron y la modificación del juego que me enganchó ya muy atrás en el 2006/07. Ver,con sorpresa, tan pocos nombres conocidos en ambas listas de bandos, sorprenderme de los líderes y de cómo se mueven dentro del juego. Curiosamente en mi clase de imagen pública hablamos de los blogs, de la importancia que tiene para quienes nos vamos a dedicar a ser comunicadores en ámbitos tan diversos como el arte y la cultura así que la recomendación fue mantener uno. ¡Sorpresa! El tablón apareció en mi cuenta.

Confieso que me reí demasiado al leer las entradas más viejas, y me puse más nostálgico conforme iba subiendo con las entradas y me reí de mi por las cosas que llegaba a comentar, a publicar y a hacer escándalo ¡por una página de internet! Toda la gente que ya no tengo el gusto de seguir en contacto, todas las buenas amistades que se perdieron en el camino y,claro, todos los momentos que compartimos pero que quedaron en el recuerdo. Y seguí leyendo a mis viejos compañeros de bando, de juego, y seguí sonriendo con todas los nombres que había olvidado y que compartieron tanto conmigo.

No podré negar, jamás, que la comunidad en la que estuve durante tantos años no dejó huella en mi, al contrario, me ayudó en tantos aspectos que no tengo manera de retribuir más que con mi infinito agradecimiento. Fue una grandiosa etapa de mi vida y al día de hoy, en el Tablón de Grimmauld saludo a todos los que pudieran llegar a toparse con este viejo blog, a todas las viejas amistades y enemistades, saludo a toda iberoamérica, en cada país donde se encuentren y les deseo lo mejor,hoy y siempre.

Se les recuerda con cariño.
Atentamente,
Adriano Wallace,
Ishaya Tonks,
Mirshka Dupont,
su amigo, Adrián Fuentes.