
Me ha sorprendido mucho la capacidad de adhesión a esta Huelga. Soy optimista por naturaleza y aún así... No pensé que tuviéramos tanto apoyo.
Desagrado y frustración hemos recibido sin dudar. Muchos comentarios que se han publicado son extremadamente ofensivos. Creo que algunos deberían de retomar las clases de Diplomacia y Buen Gusto que Hayame inició en su momento.
Pero hemos tenido también mucho apoyo de neutrales. Se decía que con la huelga íbamos a salir perdiendo, que los neutrales huirían, que les estábamos haciendo un favor al otro bando porque acojerían nuestros neutrales perdidos.
Y sin embargo... El cuartel tiene peticiones de entrada de nuevos aspirantes. Los antiguos nos apoyan y postean con nosotros. Enarbolan nuestras banderas sin temor por Ottery... Entran nuevos a los Campamentos y postean por allá. Se siguen roles...
Mantengo mi postura: Huelga hasta el final. No cedamos. Creo que estamos haciendo un gran trabajo y desconcertando a todos por lo que dura y por nuestra firmeza.
Desde aquí mi apoyo a la Nibble por su entereza. Las bases de la Orden os apoyamos en todo. No cedáis.
P.D.- Cada vez que escriba pondré una banderita de apoyo de las que nos han regalado. Esta camiseta es obsequio de Sara Weasley. Gracias, amiga.







0 comentarios:
Publicar un comentario